07/07/09.. que raro día

Pues si es un día raro, trabajaba en mi oficina y a las 12 del día empecé a buscar como conectarme por internet para ver la transmisión de los funerales de Michael Jackson, y al verlo sí se hizo un nudo en la garganta, pero para mi significa que muere algo con lo que crecí, que los tiempos de mi niñez cuando tenía en mis manos el album Thriller se fueron, que se acaba una época de la música, que muere uno de los artistas más famosos del mundo, como Elvis, como los Beatles, no se sí mejor o peor, pero se va un ícono del mundo que me toco vivir, por eso hoy es un día extraño, darme cuenta que las cosas con las que crecí están terminando o simplemente, se están modificando... hoy extraño mi niñez, mi calle donde crecí, mi familia y esos tiempos en los que en casa de mis papas escuchaba mi música, y entre esa música estaba la de Michael Jackson.... The show must go on, My show must go on..

Comentarios

Entradas populares de este blog