TV por Internet

Debido a la crisis que estamos padeciendo me he visto en la necesidad de cancelar mi servicio de sky, me imagino que no soy el único, dadas las circunstancias económicas que nos ha tocado vivir. Y en este tipo de hechos es cuando me convenzo de lo que leí en algún libro, que la necesidad es lo que nos hace cambiar, crecer y mejorar, buscando opciones nuevas y debido a esto llegue a una página en la cual hay canales de televisión por internet, aquí puedo ver los principales canales de México y de los que están en cable o Sky, pero eso no es lo único, lo mejor es que uno puede ampliar sus horizontes y ver otras cosas que en nuestro país no llegan, como por ejemplo que la ONU tiene un canal de TV, por supuesto yo no sabía eso y por supuesto que este canal no llega a México.

Así que aquí les dejo este link donde pueden disfrutar de tv por internet y pasarla bien. Disfrutenlo.

http://paredtv.es.tl/

Comentarios

  1. Los costo elevados del sky supongo haciendo cuentas deben salir en un año sumado pues considerable, yo en particular evito la television mas ahora que en internet tu elijes que ver en realidad, la tv en los ultimos años padece de una falta de producciones originales o variadas, nos tratan como si fueramos televidentes imbéciles, y a parte de que reciben grandes cantidades de dinero por los anuncios pues pretenden que paguemos, están jodidos, yo no he pagado en todo lo que llevo de matrimonio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

07/07/09.. que raro día